Como añadir Bluetooth a nuestro Pc

Quizás nunca te ha hecho falta tener Bluetooth en tu ordenador y seguro que lo tienes en tu móvil y nunca lo has usado, pero las ventajas de esta conexión son los suficientemente buenas como para pensar en instalarlo en nuestro Pc y seguro que le sacamos provecho.

Bluetooth

Bluetooth

Lo normal es que si te compras un ordenador no traiga la conexión Bluetooth, salvo que pidas directamente que te la instalen. Las utilidades son muchas y aunque la mayoría se pueden hacer por cable, seguro que si pruebas a usar el Bluetooth repetirás las siguientes veces.

Para que sirve el Bluetooth en un PC

Las utilidades del Bluetooth en un ordenador son varias. Seguro que toda tu vida has usado unos auriculares con cable, que después de tanto uso empezaban a fallar cuando el cable se estropeaba por algún lado. Olvídate de volver a usar el cable y compra unos auriculares con Bluetooth, que además te dejarán libertad para moverte por toda tu casa u oficina sin necesidad de quitártelos. Ganarás en comodidad y la calidad es la misma.

Pero no solo podrás usar unos auriculares con esta conexión. Si eres de los que le gusta jugar a lo grande, podrás comprar pads que se conecten por este sistema y jugar con mayor libertad y a la distancia que gustes.

Gracias al Bluetooth también puedes intercambiar ficheros entre el smartphone y el PC, o entre dos PCs sin necesidad de conectar físicamente.

Todo aquello que tenga Bluetooth puede ser conectado al ordenador, sin necesidad de cableado y de forma muy fácil.

Como instalar Bluetooth en un ordenador

Si tu ordenador no tiene esta conexión, no pasa nada, solamente tienes que comprar un USB que al conectarlo en una de las ranuras USB de nuestro ordenador le añade el Bluetooth. Así de simple y así de efectivo, sin complicaciones.

Pero claro, pensarás que es algo caro y o es así, ya que podemos encontrar USB con conexión Bluetooth desde 3 euros el más sencillo, aunque si quieres algo bueno con que te gastes 7 euros ya vas sobrado. Si quieres comprar algo que ya sea de marca y muy bueno te vas a 12 euros y sigue siendo barato.

En Amazon hay cientos donde poder escoger y sin duda por el precio que tiene vale la pena comprarlo.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario