HBO es una de las plataformas de series y cine por streaming que nos podemos encontrar en Internet, ofreciendo una gran cantidad de material pagando solo una suscripción mensual.

Contenido de HBO

Si bien HBO no llega a tener la cantidad de material que tiene Netflix, sí que podemos encontrar en su catálogo muchas de las mejores series y películas que se están produciendo en la actualidad y otras que han hecho historia.

HBO Go
HBO Go

Entre las series que destacan en el repertorio de HBO podemos nombrar series actuales como Juegos de Tronos, El Cuento de la Criada o True Blood junto a otras míticas como son Los Soprano, The Pacific, Hermanos de Sangre o Sexo en Nueva York.

Si nos fijamos en su catálogo de películas hay desde clásicos de cine hasta estrenos como puede ser la saga de Harry Potter o Animales Fantásticos.

Los más pequeños de la casa también tienen su sección en HBO en la pestaña «KIDS» que da acceso a todo tipo de material apto para la famila. Entre las series que podemos encontrar están La Patrulla Canina, PJ Masks, Shimmer y Shine o Peppa Pig entre otros.

El cine también tiene su espacio en está sección con películas como La Niñera Mágica y el Big Bang o Atrapa la Bandera junto a otras decenas de películas.

Tarifas de HBO

La política de precios de HBO es distinta según el país en el que queramos contratar esta plataforma.

En Estados Unidos su precio mensual es de 14,99 dólares, siendo allí su nombre HBO Now.

Si nos vamos a México, el precio es de 129 pesos, lo que serían unos 7 euros al cambio, más o menos la mitad que la tarifa de su vecino del norte.

En España también solo tiene una tarifa que cuesta 7,99 euros, un poco más que la opción mexicana.

HBO
HBO

HBO Gratis

A diferencia de Netflix que ha eliminado esta opción, HBO ofrece el primer mes de forma gratuita a sus nuevos usuarios.

Simplemente llega con entrar a la web de la compañía y si es la primera vez que vamos a contratar sus servicios no permitirá acceder de forma totalmente gratuita, cobrando solo a partir del segundo y pudiéndonos dar de baja sin problema antes del primer pago.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre