¿Como darnos de baja de Whatsapp?

Whatsapp es la aplicación de mensajería de moda, con cientos de millones de usuarios es líder indiscutible entre todos los programas de mensajería.

Por una u otra razón hay quien se desea dar de baja de esta aplicación, ya sea por cambiar de número de móvil y evitar que el nuevo usuario de nuestro número pueda tener acceso a nuestras amistades, también por deceso del usuario o porque hemos decidido que es mejor vivir en una cueva y estar incomunicados durante los próximos 30 años de nuestra existencia. También como no, porque hemos decidido a pasarnos a Telegram debido a la gran cantidad de veces que se cae Whatsapp en el último año.

La verdad es que la razón es lo de menos, incluso puede haber tantas razones como bajas existan. Pero, como se da de baja uno de Whatsapp y así desaparecer de las listas de contactos.

Lo primero es saber que si nos damos de baja perderemos todos los datos y no podremos volver a recuperarlos. Como es lógico, desapareceremos de la vista de nuestros contactos y ya no podrán enviarnos mensajes de esta forma. Tendrán que intentarlo con los sms o llamarnos por teléfono, incluso tocar al timbre de nuestra casa como se hacía hace años, que tiempos!!

Whatsapp a la basura

Whatsapp a la basura

Eliminar nuestra cuenta de Whatsapp

Para eliminar nuestro Whatsapp debemos ir al menú Ajustes. Luego nos dirigimos al menú que pone Cuenta y ahí pinchamos sobre Eliminar Mi Cuenta. Ahora solo nos queda escribir nuestro número de teléfono y pinchar en el botón, normalmente de color rojo, que pone Eliminar Mi Cuenta. Después de hacer esto nuestra cuenta se eliminará y desapareceremos de todas partes, se nos borrará de los grupos de Whatsapp y se borrarán todo nuestro historial de conversaciones.

Desde este momento seremos libres de ataduras con esta aplicación que hace que todos estemos controlados por todos.

Por cierto, te suena a chino de lo que estamos hablando? Seguro que no sabes que es Whatsapp? En ese caso seguro que no tienes movil, así que sigue como estás que seguro vivirás más traquilo y sin estrés.

Un saludo y feliz vida sin Whatsapp!!!

Sin comentarios

      Dejar comentario