Allá por inicios del 2007 llegaba a nuestros ordenadores el que era nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista. Sin duda uno de los peores sistemas, por lo decir el peor S.O. que ha sacado la compañía en toda su historia.

Llego a tener tan mala fama que los compradores de ordenadores pedían que se instalara Windows XP, el S.O. anterior, antes que el Vista.

Entre sus “virtudes” se pueden destacar sus innumerables bloqueos o que cuando llevaba un pocas semanas de uso empezaba a ir lento por todas partes. Hoy aun tengo un ordenador con Vista y os puedo decir que tarda unos 4 minutos en arrancar.

Windows Vista
Windows Vista

Por suerte, o por desgracia para los que no puedan cambiar el sistema, Microsoft ha decidido acabar con el soporte de Vista, por lo que  podemos decir que sus días están contados. Ya no podemos contar con nuevos parches de seguridad ni actualizaciones. Desde este momento Vista queda indefenso ante nuevas amenazas por lo que se recomienda cambiar a una versión superior. Nosotros recomendamos Windows 10 que junto al XP ha sido de lo mejor de Microsoft.

Aun así el sistema no dejará de funcionar y se podrá seguir usando con normalidad, aunque con precaución.

99,00€
in stock
8 Nuevo Desde 99,00€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 19/11/2018 12:05
Windows Vista logo
Windows Vista logo

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre