Por todos es conocido el dicho de que el dinero no da la felicidad. Pero lo cierto es, que puede hacer mucho más agradable el transitar por este, más o menos largo, camino llamado vida.

Edelweiss Piano
Edelweiss Piano

Y si además de ganar mucho dinero eres músico, puedes tener a tu alcance uno de los pianos exclusivos que la marca Edelweiss lanza al mercado totalmente personalizados. Se trata de instrumentos musicales que aúnan el exclusivo sonido de esta marca y un diseño acorde con los gustos del comprador más exigente o extravagante. En cuestión de gustos ya se sabe que no hay límites.

Ya lo dice la propia filosofía de la marca “Sonar bien y verse mejor“. Del buen sonido que ofrecen han dejado constancia a lo largo de toda su existencia. Ahora además, sus artesanos y arquitectos, se ponen al servicio de los clientes más exquisitos y detallistas.

A través de una aplicación, la empresa británica ofrece la posibilidad de que sea el cliente el encargado de elegir el color, el tamaño o la forma del piano entre otras cien características. De esta aplicación han salido algunos de los diseños más espectaculares que se han visto nunca.

Entre ellos el modelo Red Tower, con un acabado en alto brillo de un rojo exacto al del Ferrari del cliente que lo encargó. El diseño además no deja indiferente a nadie con una tapa transparente para una estructura simplemente espectacular.

Otros de los modelos más conocidos de la marca es The Sygnet G50. Su reducido tamaño lo hacen ideal para casas con poco espacio o para locales de restauración que ofrece su delicado sonido como reclamo. En este caso el toque elegante lo da además, la fabricación en un material completamente transparente. La armonía ya no está solamente en las notas que salen de sus teclas, sino en los colores que se eligen para él o los materiales en los que es fabricado. El límite lo pone quien encarga el piano.

La ausencia de color también fue la seña de identidad que otra persona escogió para el exclusivo instrumento de Edelweiss. Tan solo una tapa de madera natural daba un toque de color espectacular del que destacaban las teclas por encima de todo. Como si estuviesen suspendidas en el aire, son un reclamo para todo aquel que sepa tocarlas como se merecen.

Viendo estas piezas de Edelweiss lo cierto es que dan ganas de tomar clases de piano. Mientras tanto con la aplicación, escoge cual sería el piano de tus sueños. Quien sabe si algún día puedes presumir de haber escogido hasta el último detalle de tu piano.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre