Lo negro parece siempre está relacionado con Whatsapp, ya que primero fue el negro del Whatsapp y ahora le toca el turno al círculo negro del Whatsapp, que seguramente no se haga tan famoso como el primero, pero seguro que acaba siendo más molesto.

Por lo que parece, hay usuarios que están recibiendo o compartiendo un mensaje que dice “Si tocas el círculo negro whatsapp se te quedará pillado” y seguidamente una línea donde aparece un punto negro y el mensaje “don’t-touch-here“. Seguro que si algo pone no toques, siempre salen las ganas de tocarlo sea como sea y de esto parece vivir este mensaje.

Pero ¿Puedo tocar el botón? la respuesta es si pero no. Poder puedes tocarlo que lo único que va a pasar es que se acabe bloqueando el Whatsapp, pero volverá a la normalidad cuando lo cierres y lo vuelvas a abrir. Así que no pasa nada por tocarlo, no te va a entrar ningún malware ni virus, pero también es cierto que tocarlo para que se bloquee Whatsapp no tiene mucha gracia.

Punto negro de Whatsapp
Punto negro de Whatsapp

No deja de ser una broma que no va a mayores, siendo su único problema dicho bloqueo.

Lo que en realidad sucede al pulsar el botón negro es que en su interior, mejor dicho, en el interior del mensaje “don’t-touch-here” hay oculto un código con miles de caracteres que la aplicación de mensajería no da procesado y no le queda más remedio que bloquearse.

Por lo visto esta broma solo funciona en sistemas Android, mientras que por esta vez los usuarios que usan iOS no tendrán que sufrir los inconvenientes de este tipo de acciones.

¿A ti te ha llegado el mensaje con el botón negro? ¿Has caído en la trampa?

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre