Apple acaba de presentar el nuevo Mac Mini 2018, un ordenador pensado para aquellos que no quieren comprarse un ordenador de Apple con pantalla incluida y prefieren usar su propio monitor e incluso hacer de su ordenador un dispositivo portátil para llevar de un lugar a otro sin tener que cargar con un pesado monitor.

Mac Mini 2018
Mac Mini 2018

Su diseño es sencillo, incluso se parece a los cientos de Android TV que pululan por el mercado, eso si, con la manzana de Apple colocada en medio de su carcasa. Su color gris en este caso es una de las novedades, un color que parece se irá imponiendo en la marca para los próximos meses.

Dos son las configuraciones que va a sacar Apple en este Mac Mini. La más sencilla contará con un procesador Intel Core i3 a 3.6 GHz, con 8 GB de memoria Ram y un disco interno SSD de 128 GB a un precio de 899 euros. Por 350 euros más podemos añadirle un procesador i7 con seis núcleos e incluso ampliar la Ram hasta los 64 GB con el consiguiente aumento de precio.

La otra configuración es más completa y viene con un procesador Intel Core i5 de seis núcleos a 3 GHz, acompañado de 8 GB de memoria Ram y 256 GB de disco interno SSD. Su precio sube hasta los 1249 euros, lo que son 350 euros más que la versión anterior. Aquí también es posible ampliarlo con distintas opciones que van desde mejorar el procesador con un i7 por unos 240 euros, pasando por poder ampliar la memoria hasta los 64 GB o el disco de almacenamiento SSD hasta los 2 TB.

Todavía no es posible comprar ninguno estos dos modelos en las tiendas y tendremos que esperar hasta el próximo 7 de noviembre a que se haga oficial su lanzamiento en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre