Google Stadia ya tiene fecha oficial para su lanzamiento en España

Uno de los lanzamientos más esperados por los gamers de todo el mundo es el de Google Stadia, la plataforma de juegos que promete revolucionar el mercado y hacer mucho daño a las consolas físicas. Ahora conocemos la fecha oficial de su lanzamiento en España.

Google Stadia
Google Stadia

Será el próximo 19 de noviembre cuando Google Stadia empiece a funcionar en España y otros trece países, la mayor parte de ellos europeos.

Estos países además de España son Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Italia, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Países Bajos, Francia, Canadá, Finlandia, Alemania y Bélgica.

Para los residentes en latinoamérica solo podemos decir que van a tener que esperar unos pocos meses más, no muchos. Seguramente a primeros del año que viene ya empezará la expansión por México, Argentina, Chile y el resto de países del continente americano.

A diferencia de las consolas tradicionales, Google Stadia nos permitirá poder jugar a juegos de gran calidad por streaming, dejando todo el proceso de ejecución de los juegos a los servidores de Google. Estos enviarán las imágenes a nuestro televisor, ordenador o móvil ofreciendo la misma experiencia de una consola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba