Uno de los lanzamientos más esperados por los gamers de todo el mundo es el de Google Stadia, la plataforma de juegos que promete revolucionar el mercado y hacer mucho daño a las consolas físicas. Ahora conocemos la fecha oficial de su lanzamiento en España.

Google Stadia
Google Stadia

Será el próximo 19 de noviembre cuando Google Stadia empiece a funcionar en España y otros trece países, la mayor parte de ellos europeos.

Estos países además de España son Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Italia, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Países Bajos, Francia, Canadá, Finlandia, Alemania y Bélgica.

Para los residentes en latinoamérica solo podemos decir que van a tener que esperar unos pocos meses más, no muchos. Seguramente a primeros del año que viene ya empezará la expansión por México, Argentina, Chile y el resto de países del continente americano.

A diferencia de las consolas tradicionales, Google Stadia nos permitirá poder jugar a juegos de gran calidad por streaming, dejando todo el proceso de ejecución de los juegos a los servidores de Google. Estos enviarán las imágenes a nuestro televisor, ordenador o móvil ofreciendo la misma experiencia de una consola.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre