Kissenger, el gadget para dar besos a distancia

El mundo cada vez está más loco, pero que le vamos a hacer, incluso hasta es mejor así. Y en un mundo tan loco no podía faltar un gadget como Kissenger que sirve, nada más y nada menos que para dar besos a distancia. Si, todo el romanticismo del amor en un gadget. Mejor no nos ponemos a pensar que será lo próximo que inventen …

Pues eso, Kissenger es un nuevo gadget que permite que dos personas que estén lejos la una de la otra se den besos con más o menos ganas.

Kissenger

Kissenger

Para ello cada uno de los dos tiene que tener un Kissenger donde se acopla el móvil con la pantalla hacia fuera. Se enciende la cámara selfie de fotos y se acerca cada uno sus labios al Kissenger para dar el beso.

El propio aparato reconoce la fuerza que hacemos, los movimientos y hasta el grosor de nuestros labios y lo mismo para la otra persona. Esos datos se los pasa al Kissenger contrario, haciendo los mismos movimientos en la otra parte dando la impresión de que las dos personas se están dando un beso una al lado de la otra.

Para ello cada Kissenger tiene que estar sincronizado gracias a una aplicación, que por ahora solo funciona en iOS aunque esperamos que salga para Android lo antes posible. El mundo de Android no puede perderse esta gran avance en el amor.

Kissenger labios

El invento es ideal para parejas que pasan tiempo alejadas y quieren sentir más cerca a su amor. Aunque no se puede descartar para regalar a suegras o a gente que no nos gusta dar besos de cortesía y así darlos en la distancia.

Por ahora no hay precio, pero no os preocupéis, cuando tengamos alguna noticia sobre el no dudaremos ni un solo minuto en publicarlo.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario