Superventas

La historia de Red Bull, origen e ingredientes de esta famosa bebida

Red Bull es una bebida energética de fama mundial. De hecho es una de las empresas con mayor éxito en el mercado de bebidas energéticas.

Su característico sabor y su conocido eslogan Red Bull te da alas ha creado una gran cantidad de seguidores y consumidores fieles.

Productos Red Bull

Productos Red Bull

En el escrito que sigue a continuación puedes encontrar más información sobre esta bebida energética. Especialmente sobre su historia e ingredientes utilizados para su elaboración.

Origen del Red Bull

Esta famosa bebida energética fue creada por primera vez en el año 1980. Específicamente fue realizada en la República de Austria, país ubicado en el centro de Europa.

Su popularidad en el continente americano comenzó en el año 1997. Esto debido a una campaña publicitaria realizada en un festival del estado de California en Estados Unidos.

Su descubrimiento se le atribuye a un empresario originario de Australia llamado Dietrich Mateschitz.

Específicamente se dice que la bebida fue descubierta en un viaje de negocios hacia Hong Kong donde la formula estaba siendo aclamada. De esta manera, Mateschitz encontró una oportunidad de desarrollar su propio negocio, algo que pretendía hacer desde hace un buen tiempo.

Lata de Red Bull

Lata de Red Bull

Ingredientes principales del Red Bull

Básicamente el Red Bull es una bebida refrescante y carbonatada.

Primeramente tenemos entre sus principales ingredientes activos, estimulantes como la cafeína. También se encuentra un aminoácido conocido como Taurina, que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano. Igualmente posee algunas vitaminas entre las cuales se pueden mencionar las vitaminas del tipo B.

Obviamente se encuentran grandes cantidades de azúcares. Con respecto a este ingrediente llama la atención la utilización de remolachas azucareras para conseguir el azúcar con que se elabora la bebida. De igual manera resalta el hecho de que la empresa asegura que el agua utilizada para preparar la bebida proviene de manantiales. Específicamente de aguas de fuentes localizadas en Suiza y Austria.

Red Bull Formula 1

Red Bull Formula 1

Éxito actual de la bebida Red Bull

Verdaderamente es impresionante el alcance que ha tenido esta bebida en distintos países del mundo.

Actualmente se sabe que ya en el 2012 la bebida estaba siendo consumida en poco menos de 100 países del mundo. Especialmente su éxito es debido a los efectos que crea esta bebida en el cuerpo de quienes la consumen.

Por ejemplo estimula el cerebro y aumenta la resistencia física. Además aumenta la capacidad de atención y mejora el estado de ánimo.

Cada vez más personas, sobre todo jóvenes y deportistas son atraídos por esta excéntrica bebida y sus interesantes efectos. Aunque desde un principio fue creada con el propósito de ser una bebida estimulante y no simplemente refrescante.

Actualmente además de su versión original también se encuentran versiones sin azúcar.

Red Bull

Red Bull

En conclusión la bebida energética Red Bull es un producto de indiscutible éxito que resulta llamativa a numerosas personas.

Las sustancias que lo componen permiten que brinde una experiencia energética que es aprovechada por sus consumidores a nivel mundial. Además como empresa es un ejemplo de éxito en estrategias de mercadeo y publicidad. Indudablemente se trata de uno de los productos más exitosos en todo el mundo.

Última actualización: 16/10/2017 18:05

Tags:

1 comentario
  1. Contestar
    Puigdemon 09/10/2017 en 08:16

    Redbull no da alas. Redbull te coloca directamente.

Dejar comentario