Ya hemos hablado con anterioridad de la tablet Huawei MatePad Pro y sus parte de sus características gracias a una filtración donde se dejaron ver estos datos. Ahora conocemos gracias a Richard Yu, Ceo de Huawei, que esta tablet será presentada el próximo día 25 de noviembre. Será durante un evento en Shanghai cuando podamos confirmar los datos que conocemos y además conocer algunos otros dispositivos de la familia Mate.

Tablet Huawei MatePad Pro
Tablet Huawei MatePad Pro

De la tableta MatePad Pro poco podemos decir, ya que lo que sabemos es que tendrá un orificio en pantalla para la cámara de fotos frontal junto a otra configuración de doble cámara de fotos trasera.

También llegará con una carga rápida de 40W que se confirmó gracias a su paso por la plataforma 3C de certificados.

El verde, negro, naranja y blanco son al parecer los cuatro colores que Huawei ha decidido para colorear su parte trasera.

Los últimos rumores también hablan que entre los dispositivos presentados encontraríamos una MatePad sin ser Pro.

Aunque el mundo de las tablets parece estar en sus peores momentos, parece que los grandes del sector no quieren dejar de seguir sacando modelos. Samsung y Apple son otras de las empresas que con Huawei aún siguen confiando en las tablets. El 25 de noviembre será el día que conozcamos todo lo que nos depara la Huawei MatePad Pro.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre