Han tenido que pasar quince años, para que los protagonistas de la mítica serie “Friends“, hayan anunciado que volverán a reunirse. No se tratará de nuevos capítulos de la serie, como muchos seguidores desearían, sino de un único programa.

El motivo de esta reunión es el lanzamiento de la nueva plataforma de HBO, HBO Max, que empezará a estar disponible a partir del 1 de mayo. Los míticos actores se reunirán de nuevo en los estudios 24 de la Warner, que ya fueron testigos de su exitosa serie.

Friends
Friends

En esta ocasión, los actores charlarán durante una hora sin un guión preestablecido acerca de la serie. Cada uno de ellos cobrará la nada desdeñable cifra de 2,5 millones de dólares como mínimo, aunque es bien seguro que alguno de ellos la sobrepasará con creces.

El paso del tiempo no ha podido acabar con este serie, que en la actualidad es una de las más vistas en las plataformas streaming. Un dato revelador es que cuando Netflix la dejó de tener disponible en su catálogo a finales del año pasado, se triplicaron las ventas de las versiones digitales y físicas. Algo que no pueden decir todas las series, a las que el paso del tiempo pasa factura.

El próximo 1 de mayo, coincidiendo con la puesta en marcha de HBO Max, la plataforma pondrá a disposición de sus abonados los 236 capítulos originales. En Europa habrá que esperar hasta el año que viene, para que pueda estar disponible.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre