Hogar

Marco para huella de mano y pie de recién nacido

Uno de los acontecimientos más bonitos de los que podemos formar parte es la llegada de un bebé. Ya sea a nuestra propia familia o a la de un conocido es un acto de júbilo que a todo el mundo alegra.

Los niños son siempre un motivo de alegría, cuantas veces habremos oído esta frase. Y como toda frase que perdura en el tiempo: Qué razón tiene!

En la primera visita no puede faltar el regalo al recién nacido o a toda la familia. A mi siempre me ha gustado huir de lo tradicional. Además de la típica ropita o del accesorio que los papis hayan pedido siempre me gusta regalar algo que deje huella.

Con este regalo además, lo de dejar huella es literal con este marco para huella de mano y pie del bebé. Realizado en madera, viene con dos paquetes de arcilla que te resultará muy fácil de montar.

Marco con huella del bebé

Marco con huella del bebé

Tan sólo tienes que poner el pie del bebé en uno de ellos y la mano en otro. Ejercemos un poquito de presión y listo; en 48 horas estará seco y listo para finalizar el montaje.

Podrás acompañar las huellas con dos fotografías del momento que tu escojas. Lo ideal es que una de ellas coincida en el tiempo con el momento en que se hicieron las huellas.

El marco es de color blanco, un color que queda perfecto en cualquier estancia. En la habitación del peque, en el salón o incluso en el recibidor.

Con este detalle se consigue arrancar una sonrisa a su dueño cada día. Serás consciente de lo mucho que crecen los niños y recordarás con cariño el día en que esas huellas tomaron forma.

También es una opción perfecta para tener un detalle el día de la madre, del padre o para el regalo de los abuelos. Ya sabemos que nada emociona más a un abuelo que todo lo que tenga que ver con el pequeño de la casa.

Otra idea que también puede ser genial es tener un detalle con alguien que tiene una mascota. Si quieres conservar para siempre la huella de tu perro o de tu gato puedes hacerlo. Como veis, un marco con mucho utilidades.

Última actualización: 23/05/2017 08:36
9.5 Puntuación Total
Marco de huellas, el regalo perfecto para un recién nacido.

Un detalle para toda la vida y que se aleja de lo tradicional. Por muchos años que pasen las pequeñas huellas de tu bebé, siempre serán un recuerdo precioso.

Originalidad
9.5
Precio
9.5
Calidad
10
Diseño
9.5
A favor
  • Es un regalo que va a emocionar siempre.
  • Buen precio.
En contra
  • El espacio para las fotos podría ser más grande.
Puntuación de usuarios: 5 (1 votos)
Sin comentarios

Dejar comentario