Movistar Oscars el nuevo canal de Movistar+

Movistar+ estrena el próximo 31 de enero un nuevo canal. Se trata de un canal temporal que tendrá como objetivo dar todas las noticias acerca de los Oscar. El pasado año los clientes de Movistar+ no tuvieron en la lista de canales y diales ninguna novedad reseñable. Más allá de la incorporación de algunos canales y el comienzo de emisión en HD de otros.

Logo de Movistar
Logo de Movistar

2020 comienza con el anuncio de novedades en la plataforma, todas ellas relacionadas con los Oscar. Estos prestigiosos premios son otorgados anualmente por los miembros de la Academia de las Artes y de las ciencias cinematográficas a los distintos sectores de la industria del cine.

En este nuevo canal se podrá disfrutar de la emisión de las nominaciones, las películas más triunfadoras a lo largo de los años en cada una de las galas y como no: la Gala de los Oscar 2020.

¿Cuando son los Oscar 2020?

Estos prestigiosos premios cinematográficos cuentan ya con 91 ediciones en su haber. La de este año, hará la número 92 y tendrá lugar de la noche del domingo 9 de febrero, al lunes 10 de febrero. Ese día se emitirá un programa especial titulado “La noche de los Oscar”, previo a la emisión de la gala de los Oscar en Movistar Estrenos.

Ver los ganadores de los Oscar

En el dial 23 se ubicará el canal que emita todas las películas ganadoras a lo largo de la historia con la preciada estatuilla dorada.

La Reina de África, Mar adentro o El estanque dorado, serán solo algunos de los títulos que los abonados podrán visionar.

Todas las películas que se emitan, podrán volver a ser vistas cuando los clientes quieran, gracias al servicio bajo demanda. Una ocasión única para disfrutar de películas que han hecho historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba