HogarInternet

Netflix sube el precio de su suscripción

Netflix es la compañía número uno de vídeo bajo demanda, que ofrece películas y series a sus usuarios. Muchas de ellas son en exclusiva que la propia compañía produce.

Sus precios son bastante bajos para la cantidad de títulos que ofrecen. Entre ellos podemos destacar series como Narcos, Stranger Things o Las chicas del cable.

Según la propia Netflix este año se han añadido más de 1000 horas de nuevos contenidos y se siguen añadiendo con la producción de nuevas series y películas, alguna de ellas rodadas en España.

Ahora Netflix ha decidido subir los precios, en principio el plan básico se queda en su precio original de 7,99 euros. Los que suben son el plan estándar que sube hasta los 10,99 euros y el plan premium que ahora valdrá 13,99 euros. Estas nuevas tarifas entrarán en vigor a partir del 19 de octubre, tanto para las altas nuevas como para las nuevas coutas de los usuarios actuales.

Además se sigue manteniendo el primer mes gratuito, con el que se puede disfrutar durante todo un mes de su catálogo completo sin pagar un euro. Este plan viene incluido en las tres tarifas que se pueden elegir.

Sus más directos rivales por ahora mantienen los precios, como es HBO con una tarifa de 7,99 euros o Amazon Video que por 19.99 euros al año nos ofrece todo su catalogo y muchas más ventajas en las compras de su tienda online.

Por su parte, Sky es el nuevo servicio que ha llegado hace poco a España y está intentando comer terreno a las que ya están asentadas.

Y a ti ¿Que te parece esta subida de precios de Netflix?

Tags:

1 comentario
  1. Contestar
    Puigdemon 09/10/2017 en 08:12

    Raro que a más competencia ellos den un paso atrás subiendo el precio

Dejar comentario