Qué la forma de escuchar música está cambiando no es algo que vayamos a descubrir nosotros ahora.  Atrás quedan los vinilos, las cintas de casette e incluso los CD’s. Pronto comenzarán a llamarse artículos vintage y ser más apreciados porque molan que porque son prácticos.

La música online ha destronado a todos estos soportes que además de ocupar espacio acababan deteriorándose. Con el paso del tiempo no puedes evitar que tu música favorita se estropee.

Una de las plataformas que ha sabido ver esto es Spotify. La aplicación de musica in streaming que te ofrece diferentes formas de consumo.  Una opción gratuíta y otra llamada premium. Esta opción puedes probarla un mes de manera gratuíta, y después te saldría por 9,99 € al mes. Por 14,99 conseguirás una suscripción para toda la familia, hasta 6 personas.

Este tipo de suscripción te permite escuchar tus listas de música sin anuncios desde tu ordenador de sobremesa, móvil o tableta, e incluso cuando la conexión a Internet te falla.

Logo de Spotify
Logo de Spotify

Spotify se acuerda ahora de los estudiantes, consumidores habituales de música pero que no siempre pueden optar a pagarse esta mensualidad. Por ello nace ahora Spotify estudiante. Una modalidad de suscripción que exige como único requisito el ser estudiante.  Citamos de manera textual, estudiante de una”institución de educación superior acreditada” La cuenta no se diferencia en nada a la premiun, tan solo en el precio ya que estará disponible por 4,99€ al mes.

Dos peros, le ponemos a esta tarifa: estará disponible para un número limitado de estudiantes y además tan solo podrás disfrutar de ella durante 12 meses.

Por lo tanto aunque cumplas los requisitos para poder contratarla si no te das prisa puede que te quedes sin ella. De momento no se sabe el número de suscripciones que estarán disponibles en esta modalidad.

En cuanto al tiempo del que puedas disfrutarla, te hemos comentado que son 12 meses. No tienen porque ser continuos, Es decir, si tu cuando más escuchas música es en época de exámenes la puedes interrumpir cuando no estés en esa fecha. Libertad total para activarla y desactivarla cuando quieras.

1 COMENTARIO

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre