Debemos reconocer que en las tiendas podemos encontrar de todo tipo de objetos. En este caso este orinal portátil para viajes es de lo más raro que hemos visto en las últimas semanas. De por si, ya merece que lo recomendemos por si os vais de viaje que seguro os será de mucha utilidad.

En este momentos también podemos recordar aquel artículo donde hablábamos de los productos más raros que habíamos encontrado en Amazon y que pronto sacaremos una nueva y actualizada versión con más artículos.

Orinal portátil Essort
Orinal portátil Essort

Volviendo al producto del que hoy hablamos, es un orinal portátil de la marca Essort con el que podemos hacer nuestras necesidades liquidas en cualquier parte y guardarlas en una botella. Su uso es muy simple, simplemente cuando tengamos ganas de hacer nuestras necesidades lo sacamos y colocamos el embudo en la zona correspondiente por donde sale nuestra orina. En la otra parte del embudo primero debemos colocar un recipiente, mismamente una botella que la llenaremos al orinar.

Es así de sencillo y nadie tiene porque saber lo que estamos haciendo.

Este orinal es ideal para llevar al camping, en atascos de carretera donde nos es imposible encontrar donde hacer nuestras necesidades, también para niños o personas mayores con problemas de incontinencia.

Lo cierto es que el producto puede parece al principio, como decir, gracioso, pero sin duda tiene múltiples y muy buenas utilidades.

Es unisex por lo que valdrán tanto para hombres como para mujeres con el ahorro que eso conlleva para la familia, tanto en dinero como en espacio.

El material con el que está hecho es elastómero termoplástico con gran resistencia y de muy fácil limpieza.

Orinal para el coche
Orinal para el coche

Su tamaño es de 15 centímetros de largo por 10,5 de ancho, no precisamente muy pequeño pero tiene una buena medida para llevar guardado en el coche o en un bolso mediano. En cuanto al peso es ideal ya que solo pesa 100 gramos.

Sin duda una buena idea para aquellos que pasan mucho tiempo en el coche o el camión y por una u otra razón no pueden parar a hacer sus cosas. También lo recomendamos para gente mayor y niños.

Hay inventos que por absurdos que parezcan valen la pena y este es uno de ellos.

Última actualización: 08/12/2018 00:40

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre