¿Quién no ha ido alguna vez a un supermercado Lidl a comprar solamente chocolate? Este producto es uno de los que más éxito tienen entre sus clientes y ya sea por precio como por la buena calidad que tienen vale la pena visitar el super más cercano para hacerse con una buena cantidad de sus chocolates.

Entre estos uno de los que más destacan son las chocolatinas del pack Party Selection Mini de Mister Choc, donde en un solo paquete podemos encontrar 6 tipos distintos de chocolatinas con distintos rellenos que en total suman 26 chocolatinas listas para comer.

Party Selection Minis
Party Selection Minis

Su sabor en conjunto es del que te engancha al primer bocado, aunque hay gustos para todos y seguro que alguno de sus seis tipos diferentes te gustará más que otro. Personalmente el de coco no me gusta, pero tampoco es que esté tan malo, simplemente el coco no me gusta y ya está.

Vamos a describir cada una de estas chocolatinas para saber lo que nos podemos encontrar en el interior de este Party Selection Minis.

Cocos & Choco

El coco es un sabor que gusta o no gusta, no suele haber términos intermedios. En Lidl han querido añadir uno de estos sabores a sus chocolatinas y lo cierto es que han acertado, aunque si eres de los que no les gusta el coco mejor que no las comas.

Peanut & Choco

Esta chocolatina está compuesta por un exterior de chocolate suave y muy sabroso, mientras que en su interior nos encontramos con galleta, caramelo y cereales.

Es una de las mejores que nos podemos encontrar en la bolsa.

Chocolatinas que vienen en el pack de Lidl
Chocolatinas que vienen en el pack de Lidl

Candy & Choco

Por fuera es de chocolate que cuando se muerde nos deja ver su interior con una capa de caramelo y el resto con un mouse de chocolate que se deshace en nuestra boca, dejando un sabor sin igual.

Caramel & Biscuit

A diferencia del resto de chocolatinas de este pack, la Caramel & Biscuit es de forma alargada, con una fina capa de chocolate recubriendo una galleta crujiente con caramelo.

Todo un acierto que seguro nos recordará al famoso Twix por sabor y forma.

Wafer & Caramel

Es de las chocolatinas más duras que viene en la bolsa. Tiene una capa exterior de chocolate que cubre una galleta con una fina capa de caramelo.

Choco & Caramel

Por último tenemos la chocolatina Choco & Caramel que viene con una capa de chocolate suave y en su interior guarda una capa de caramelo junto a otra de sabroso chocolate que juntas crean una experiencia inolvidable.

Las seis chocolatinas distintas
Las seis chocolatinas distintas

Opinión

Si vais de compras a cualquier Lidl y os gusta el chocolate este pack es totalmente recomendado. Eso si, cuidado con los kilos porque cuando empecéis a comer no podréis parar.

Su precio no es para nada alto, más teniendo en cuenta la cantidad de chocolatinas que trae. No podemos darlo ahora porque puede cambiar de un momento a otro.

Lo mejor:

  • Surtido de chocolatinas distintas para todos los gustos
  • Precio
  • Su sabor
  • Trae 26 chocolatinas

Lo peor:

  • El coco es algo que guste mucho, aunque seguro que hay a quien le encanta.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre