Seguro que la mayor parte de usuarios que tienen instalado Windows no saben ni han oído hablar nunca del Modo Dios de este sistema operativo. No pasa nada, no hay que preocuparse, nosotros vamos a explicar qué es y además para que puedas probarlo te vamos a dar los pasos que necesitas seguir para activarlo.

¿Qué es el Modo Dios?

El Modo Dios es un panel de control avanzado que incluyen los sistemas operativos Windows, con el que podemos cambiar desde un solo sitio una gran cantidad de opciones del propio sistema.

Modo Dios

Cuando está activado aparece una carpeta en el escritorio en la que debemos pinchar para que nos aparezcan las distintas opciones. Luego nos movemos por todas ellas y vamos probando a cambiar y ver si los resultados.

Hay que aclarar primero que el Modo Dios nos permite realizar multitud de cambios en todo el sistema, pero hay que hacerlo con cabeza, ya que si realizas cambios sin saber lo que haces puedes acabar con dañando algo y que deje de funcionar correctamente.

En qué versiones de Windows funciona

El Modo Dios funciona en todas las versiones actuales de Windows, por lo que si queremos probarlo en Vista, 7, 8 o Windows 10 podremos hacerlo sin problema alguno.

¿Cómo se activa?

Activar el Modo Dios es muy sencillo y no requiere ningún tipo de conocimiento extra para los usuarios. Simplemente debemos dirigirnos al escritorio de Windows y pulsar el botón derecho del ratón para que nos salga un menú con las acciones que podemos hacer.

Ahora nos vamos directos a la opción “Nuevo” y de ahí seleccionamos la que dice “Crear carpeta”. Ahora solo queda dar como nombre e esa nueva carpeta “Super Modo Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}” y ya tenemos nuestro panel de control listo para que trabajemos en el.

La nueva carpeta en lugar de tener el diseño normal de color amarillo tendrá un diseño donde aparece una especie de panel con tonos azules. Solo queda pinchar y nos aparecerán multitud de opciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre