Llega febrero y con él, el día del amor por excelencia o San Valentín, como prefieras. 14 de febrero, fecha señalada a fuego en el corazón de los más románticos que aprovechan para demostrar a su media naranja lo mucho que lo quieren, o por lo menos ese preciso día, que hay de todo en este mundo.

Y como afortunadamente hay gustos para todos, también hay quien pasa de lo que diga el calendario y se toman el día en cuestión como uno más en sus vidas y su bolsillo seguro que se lo agradece.

Si eres de los que no pierde la ocasión para demostrar tu amor a los cuatro vientos, debes saber que ha llegado el momento de escoger el regalo adecuado; olvídate de los ramos de rosas para tu chica o de la colonia para tu chico. A todos nos gusta que nos sorprendan, que nos regalen algo original o divertido; algo para recordar.

Cuando decimos algo para recordar, es importante reseñar que el obsequiado deberá recordar tu regalo porque le ha gustado mucho, no porque ha sentido una gran decepción y desea por tanto perderte a ti y a tu regalo de vista lo antes posible.

caja roja con forma de corazon
caja roja con forma de corazon

En primer lugar no podemos olvidar que hay clásicos que nunca pasan de moda. ¿Qué mujer no se entusiasma con la joya más suntuosa? ¿Qué hombre no se emociona con un buen reloj o con el último grito en gadgets? ¿Quién no disfruta con una buena cena a la luz de la luna? Bueno quizás lo de la cena a la luz de la luna no es lo más adecuado para las temperaturas del mes de febrero, ya sabemos, el invierno es lo que tiene.

Un viaje de ensueño o una estancia es uno de esos maravillosos hoteles con encanto puede ser el punto definitivo que necesitas para conquistar a ese ligue que se te resiste.

Regalos originales para San Valentín

Para los más arriesgados está el amplio mundo del regalo original. Ese amplio concepto en el que caben desde chocolatinas personalizadas a utensilios de lo más variopintos. En la red podemos encontrar cientos de regalos originales para San Valentín que te harán ganar puntos en tu relación.

En Internet podemos encontrar desde un Kit para ser feliz como una perdiz. Regala el maravilloso final de todos los cuentos a tu churri.

Compuesto por el libro titulado “Cosas no aburridas para ser la mar de feliz” que pone a tu alcance las herramientas necesarias para lograr una sonrisa perenne en tu rostro.

También incluye 6 fantásticas postales para regalar en los momentos bonitos de la gente que te rodea. ¿Qué nos puede hacer más feliz que hacer feliz a alguien? Y una fantástica y divertida bolsa de tela para que lleves tu libro a todas partes.

19,00€
20,00
in stock
10 Nuevo Desde 19,00€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 16/03/2019 20:05

Para los más pasionales otro libro : Cincuenta escenarios para desatar tu pasión. Un título que recuerda a la famosa trilogía de Cincuenta sombras de Grey que tanto éxito ha tenido entre las féminas de todas las nacionalidades.

Última actualización: 16/03/2019 20:05

Para los amantes de las bebidas espirituosas puedes escoger un kit para preparar cerveza. Conviértete en fabricante artesano y elabora tu propia cosecha de cinco litros. Sin duda este es uno de esos regalos de moda que gustarán a todos. Quien te dice que de un pequeño regalo como este no sale un gran cervecero y en unos años es vuestro modelo de vida?

Última actualización: 16/03/2019 20:05

Si lo de tu pareja es el chocolate puedes regalarle unos bombones personalizados. Los hay que vienen presentados en una caja de madera, cada bombón es una letra para que dediques unas bonitas y dulces palabras.

Puedes optar también por un regalo personalizados, como pueden ser abanicos, llaveros con vuestros nombres e incluso regalar tatuajes, donde cada uno se pone el nombre del otro.

Una sesión de spa también puede ser una buena elección en los tiempos de estrés y ocupaciones varias que tenemos; disfrutarlo en pareja sin duda, sería el mejor regalo y más si al final hay noche de hotel en el propio spa.

Las opciones son como veis de lo más variopintas y originales; ya no hay excusa para saltarse el día de los enamorados y no rendir tributo a San Valentín. Lo de que no se te ha ocurrido nada para regalar, no te valdrá en esta ocasión como excusa.

Y ya sabes que el mejor regalo es demostrar tu amor cada día del calendario, pero recuerda que a nadie le amarga un dulce y mucho menos si es en una fecha señalada.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre