Una de las series con más éxito de las televisiones de pago y gratuitas es The Walking Dead. Rick Grimes, al que da vida el actor Andrew Lincoln, es su personaje principal que lleva 8 temporadas luchando no solo contra los zombies, si no también con los vivos que son incluso más peligrosos que los muertos vivientes.

La serie de AMC en sus ocho temporadas ha pasado por buenos momentos y otros no tanto, donde la audiencia a fluctuado debido en ocasiones al estancamiento de la historia.

Rick Grimes
Rick Grimes

Algo que saben todos los seguidores de The Walking Dead es que ningún personaje tiene asegurada la continuidad, pudiendo morir en cualquier momento, ya sea a manos de un zombie como de Negan u otro personaje. Por lo que parece, uno de los siguientes en pasar a mejor vida será Rick Grimes, que según los productores de la serie va a desaparecer en la próxima temporada.

Es cierto que Rick en los últimos años se había convertido en un personaje en muchas ocasiones peligroso tanto para si mismo como para los que lo rodeaban. En esta última temporada tuvo que ver como su hijo fallecía por culpa de la mordedura de un zombie, pero antes ya había visto como su mujer corría la misma suerte e incluso tuvo que acabar con la vida de su mejor amigo en una dura pelea. Al final por culpa de todos estos problemas y más su carácter se fue endureciendo hasta el punto que había muchos fans de la serie que esperaban que el siguiente en morir fuera el propio Rick.

Al final de esta octava temporada quedó claro que muchos de sus compañeros ya no confiaban en el por su perdón al malvado Negan.

No podemos decir cual será su final, pero no sería descartable que muriera a manos de alguno de sus actuales compañeros que ya no soportan su forma de ser. Negan no sería descartable como la mano ejecutora, aunque le debe la vida a Rick, algo que no perdona el grupo de Daryl. También un zombie podría ser el culpable de una muerte que acabaría con el personaje principal de la serie, que tendría que vérselas para poder seguir manteniendo la audiencia son el propio Rick.

Lo mejor será esperar al estreno de esta novena temporada que será entre septiembre y octubre de este año. Seguramente al final de la primera parte de esta temporada tendremos la solución y sabremos la suerte que va a correr Rick.

¡¡Mientras, que no os pille distraídos ningún zombie!!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre