Solo por hoy consigue estos cupones con un 15% de descuento en tus pedidos en Just Eat

Como todos sabéis, Just Eat es el servicio número uno de reparto de comida a domicilio, que pone en contacto a sus usuarios con miles de restaurantes en una gran cantidad de países.

En España su implantación es muy fuerte, teniendo en cada gran ciudad una gran cantidad de restaurantes donde poder pedir su comida a domicilio. Desde las típicas pizzas o los kebab, hasta comida más elaborada que hasta ahora o la hacíamos en casa nosotros o teníamos que ir a comer al restaurante. Con Just Eat ya es posible poder comer en casa los mejores platos de los restaurantes de tu ciudad y sin diferencia de precio alguna.

Funcionamiento de Just Eat

Su funcionamiento es sencillo. Entramos en su web, escribimos nuestro código postal para que el servicio sepa los restaurantes que están cerca y tendremos ante nosotros todos aquellos restaurantes en los que podremos escoger lo que comer. Elegimos el que más nos interese y nos aparecerá su carta con todos los platos. Escogemos los que queramos comer y ya está. Solo queda pagar y en el tiempo que nos especifiquen los tendremos en casa gracias a un repartidor de la propia Just Eat o al del propio restaurante.

Just Eat
Just Eat

Además podemos ver las opiniones de otro usuarios sobre cada uno de los restaurantes y dejar la nuestra, tanto si la experiencia es buena como no.

Cupones descuento de Just Eat

Hoy lo que te traemos en comprar.com son 4 cupones descuento con un número limitado de usos durante el día de hoy. Si ves que uno no funciona prueba otro de los códigos, si tienen muchos usos se desactivarán.

Estos son los códigos que debes introducir en la web de Just Eat a la hora de pagar tu pedido:

  • WZWZ-2GWX
  • C9BM-FZBJ
  • WRFT-400J
  • C20M-DMX1

Esperamos que te sean de utilidad y disfrutes de un buen menú a la carta con Just Eat.

Logo Just Eat
Logo Just Eat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba