Parece que en los últimos meses se esta poniendo de moda el usar el dorado como color para muchos productos. Podemos encontrar en el mercado desde móviles dorados o con adornos en este color. También los spinner se han apuntado a esta moda y es fácil encontrar en las tiendas gran variedad de estos juguetes con el oro como principal reclamo.

Sony no quiere quedarse atrás en esta moda y prepara la salida de su Ps4 slim de color dorado que será presentada en las próximas semanas y saldrá al mercado este verano. Al final la gama de colores de la Playstation 4 quedará en 3 colores, el negro, el blanco y el oro.

Consola Ps4 dorada
Consola Ps4 dorada

En lo que se refiere a su interior no habrá cambios de ningún tipo, por lo que estamos solo a un cambio estético.

¿Pero es en realidad una novedad la Ps4 en color oro? Lo cierto es que no. En las tiendas podemos encontrar varias opciones para tunear nuestra Ps4 y cambiar su color al dorado de forma muy fácil. Solo tenemos que pegar un vinilo en la carcasa de nuestra consola y en los mandos para tener antes que nadie esta novedad Sony. Lo mejor de todo es que por 5 euros podemos cambiar el color de nuestra consola y ahorrarnos comprar esta versión nueva por si se nos ha antojado en demasía.

Ps4 slim gold
Ps4 slim gold

¿Y a ti que te parece esta novedad que nos ha preparado Sony? ¿Te comprarías una consola de color oro o te parece demasiado hortera? So lo deseas puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre