La hora del despertar es uno de los momentos más importantes del día. A menudo un mal despertar nos marca para el resto del día ya que nos produce fatiga o incluso mal humor.

¿Qué es la Sunrise Pillow?

La traducción literal es la almohada de la salida del sol. Y es que la tecnología se ha empeñado en hacernos la vida mucho más fácil y agradable, también en el hogar. Con la alianza de los smartphones actuales, podemos interconectar los diferentes dispositivos para controlarlos desde la palma de nuestra mano.

Almohada Sunrise Pillow
Almohada Sunrise Pillow

La almohada Sunrise es una almohada inteligente que busca sustituir el sonido del desagradable despertador o alarma del móvil. Un sonido mucho más natural y por lo tanto beneficioso para el cuerpo humano.

¿Como funciona la Sunrise Pillow?

El funcionamiento de la Sunrise Pillow se basa no tan solo en ofrecernos un despertar tranquilo a través de la luz que emite y de sus sonidos. Su función de monitorización del sueño, permite que cada día varíe la forma de despertarnos en función de como hemos descansado.

El el momento indicado en vez de sonar una atronadora alarma comenzará a iluminarse imitando la luz del sol. Al mismo tiempo podemos programarla para que comiencen a sonar sonidos agradables. Puede ser un trinar de pájaros, las olas del mar o cualquier otro sonido que nosotros deseemos.

Sunrise Pillow
Sunrise Pillow

También puede despertarnos con la lectura de nuestra novela favorita o con nuestra canción preferida.

El cuerpo ante estos sonido reacciona de una manera cuidada y sin sobresaltos, permitiendo que pasemos del sueño al despertar de una manera natural.

A través del teléfono móvil y con la aplicación que ya está disponible tanto en iOs como en Android podremos establecer nuestras opciones favoritas. También podemos consultar estadísticas sobre nuestras horas de sueño. Algo que sin duda nos permitirá mejorar nuestra calidad de sueño.

Comercialización

La almohada inteligente llega de la mano de la compañía Mode, un grupo de desarrolladores con sede en Los Ángeles. Actualmente ya tienen cubiertos con creces su objetivo de financiación, todavía quedan 17 días de campaña.

Sunrise Pillow con aplicación móvil
Sunrise Pillow con aplicación móvil

Con una contribución a partir de 99 dólares podrás recibir tu almohada a partir de octubre de 2017. De momento no hay otra manera de hacerse con la almohada inteligente..

1 COMENTARIO

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre