Mejor opción

Todo sobre los procesadores AMD Ryzen 7

Los cuarteles encargados del desarrollo de procesadores han estado varados mucho tiempo, aunque han tenido la oportunidad para avanzar y producir versiones más continuas de la misma tecnología, prefirieron quedarse a gusto con sus modelos ya fabricados. Al momento de adquirir un nuevo CPU, la incógnita surge a nuestra mente “¿Cuál comprar?”, pues ahora, tu pregunta ha sido escuchada y te enseñamos lo nuevo y lo mejor.

Presentación de los Ryzen 7

AMD ha presentado una cantidad de procesadores, después de tanto tiempo. Y con ellos, llega una era competitiva a la reconocida marca Intel, encargada de las mejores prestaciones para un ordenador. Han lanzado al mercado a Ryzen 7, sus procesadores de escritorio, y por más desinteresado que te encuentres de modificar tu computadora, es bueno emocionarse al saber que llegaron nuevos accesorios con mucha potencia por si nos surge la ansiedad de reforzar nuestra máquina.

Procesador Ryzen 7

Procesador Ryzen 7

El escalón que ha hecho la empresa AMD ha sido inmenso, con un 52% de aumento en funcionamiento comparado con la versión anterior de AMD.

Lo incluido en el Ryzen 7, se adhirió al público joven, jugadores de videojuegos con alta calidad o aquellas personas motivadas que buscan un futuro más ancho; al decir esto piensas inmediatamente que el costo será elevadamente alto, pero no es así, al contrario, es racional y está acorde a su gama/precio.

Por este motivo, dichos procesadores están compuestos por 16 hilos y 8 núcleos; en palabras menos técnicas, son productos centrados principalmente con un multiuso en distintos ámbitos, sin embargo, el rendimiento de sólo un hilo es considerado de los mejores existentes.

Gama de procesadores Ryzen 7

La marca Ryzen 7 se divide en tres procesadores a elección del comprador y de lo que esté dispuesto a pagar:

AMD Ryzen 7 1700

Precio – 329 dólares.
Potencia de diseño térmico – 65 W.
Velocidad base – 3.0 GHz.
Velocidad turbo – 3.7 GHz.

AMD Ryzen 7 1700X

Precio – 399 dólares.
Potencia de diseño térmico – 95 W.
Velocidad base – 3.4 GHz.
Velocidad turbo – 3.8 GHz.

AMD Ryzen 7 1800X

Precio – 499 dólares.
Potencia de diseño térmico – 95 W.
Velocidad base – 3.6 GHz.
Velocidad Turbo 4.0 GHz.

Datos de los AMD Ryzen 7

Como se puede observar, sus precios son relativamente bajo acorde a otros procesadores de igual prestación, con tan sólo 330 dólares es posible adquirir un producto que, comparado con otros visualizados, le da el nivel y la competición a un costo menor y más reducido que el suyo. Podemos tomar como ejemplo algún procesador de la popular marca Intel, que tienen un costo elevado, y hacemos una estadística comparativa con los de Ryzen, son superables tanto por precio económico y prestación alta.

Si ponemos en un lado el Intel Core i7 6900K, el cual en el mercado tiene un costo de 1000 dólares, y en el otro costado colocamos el 1800X de 500 dólares. El costo es reducido un 50% menos, y superándolo en sofistificación en tecnología.

Comparativa Ryzen 7 vs i7

Comparativa Ryzen 7 vs i7

Las CPUs Ryzen 7 fueron atravesadas por una serie de pruebas de calidad, dónde las sometían a un esfuerzo técnico, ingresando a videojuegos con texturas increíbles y requerimientos altamente sofisticados. En todas las pruebas salieron exitosas y sin defectos o complicación alguna.

Opinión sobre los Ryzen 7

Los fieles seguidores de AMD ésta noticia les caerá como una taza de chocolate caliente en un invierno friolento, al igual que los viciosos compradores de CPUs grandes y admiradores de un ordenador altamente mejorado. No obstante, así no seas ninguno de los dos aficionados nombrados anteriormente, pero sí eres un comprador interesado en un construir un equipo todoterreno resistente a todo tipo de pruebas y resoluciones que se le atraviesen, entonces también estos procesadores son un anuncio interesante para ti.

AMD Ryzen

AMD Ryzen

Hemos estudiado los 4 años de desarrollo que se han gastado la empresa de AMD para fabricar estos Ryzen, y no es más que una espera bien necesaria, porque ha golpeado el suelo con estos procesadores y va a sacudir el mercado, quitándole un gran porcentaje de clientela a la afamada marca Intel que preferirán sus piezas, por un coste menor y por un producto mayor en características y rendimiento. Además, que puede ser mejoradas conforme vayan pasando el tiempo, quizás en un futuro AMD sea el número uno en el sector de procesadores con más prestigios y ventajas.

Comprar un AMD Ryzen 7

Si estas interesado en comprar un procesador AMD Ryzen 7 quizás estas ofertas te puedan interesar.

Última actualización: 15/11/2017 19:22
9.6 Puntuación Total
Procesadores AMD Ryzen 7

AMD a dado un golpe en la mesa con su gama de procesadores Ryzen.

Potencia
9.5
Control de temperatura
9.5
Calidad
9.5
Precio
10
A favor
  • Gastan poca energía
  • No se calientan
  • Mucha potencia a poco precio
En contra
  • Nada
Puntuación de usuarios: Se el primero
2 Comentarios
  1. Contestar
    Andres 18/07/2017 en 06:22

    Siempre fui de Intel pero hace 3 meses me cambie a AMD y estoy muy contento con el cambio. Por mucho menos dinero he conseguido mayor velocidad y rendimiento.

  2. Contestar
    Cruzcanto 01/08/2017 en 23:28

    Yo es que desde hace 20 años he tenido siempre Intel y me da algo cambiar a AMD después de tanto tiempo. Quien sabe si algún día dejaré mi cabezonería y probaré algo nuevo.

    Dejar comentario