Al final va a ser cierto eso de que el mundo esta cada día más loco, porque lo que le ha pasado a este matrimonio de Orlando, Florida, Estados Unidos no deja de ser una locura que pudo acabar mal.

La pareja suele hacer compras en el portal de Amazon y en esta oportunidad habían comprado varios recipientes de plástico para almacenar cosas en su garaje. Todo bien hasta que llegó su paquete a casa y comprobaron que lo que debían ser 10 o 11 kilos por alguna razón eran muchos que esos, rondarían los 42kg.

Además del interior de las cajas salía un olor que no era al plástico con el que estaban hechos los recipientes precisamente. Ya solo quedaba abrir los recipientes que habían comprado y cual fue su sorpresa que un su interior encontraron dos sacos con 29 kilogramos de marihuana.

Lo cierto es que en el estado de Florida el consumo de marihuana esta permitido siempre que sea para uso medicinal, pero ¿claro de quien era ese material? Eso fue lo que pensó la pareja y por miedo a que fuese algo ilegal y los legítimos dueños fuesen a buscar la mercancía decidieron dormir fuera de casa durante varios días.

Paquetes de marihuana
Paquetes de marihuana

Mientras se pusieron en contacto con Amazon y también denunciaron el caso a la policía.

La policía ha abierto una investigación para saber el origen de la marihuana y descubrir como ha ido a parar al hogar de este matrimonio.

En lo que respeta a Amazon el contacto con ellos en principio fue por correo electrónico con el servicio de atención al cliente, para informarles del suceso tan extraño que les había sucedido. Por parte de la compañía de Jeff Bezos lo máximo que consiguieron fue que les enviaran un cheque regalo por valor de 150 dólares, aunque ellos siguen insistiendo que lo que buscan es una explicación y una disculpa por todo lo sucedido.

Amazon por su parte a comunicado a los medios que su equipo de atención al cliente ya había contactado con el matrimonio para hablar sobre el tema y escuchar todo aquello que les preocupaba y por otra parte que colaborarán con las autoridades en todo lo que sea necesario sobre la investigación del caso.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre