Unico, el cepillo de dientes definitivo

Limpiar los dientes es una tarea que por lo menos debemos hacer tres vece al día. Para uno es una pesadez y para otros todo un placer. Ahora llega Unico, el cepillo inteligente que promete limpiar y cuidar tu boca con un cepillado de tan solo 3 segundos.

Si queremos dejar nuestros dientes limpios por completo con un cepillo de dientes tradicional o eléctrico, vamos a necesitar por lo menos 2 a 3 minutos. Con este nuevo invento llamado Unico, ese tiempo baja a solo 3 segundos, por lo que ya no habrá excusas para limpiar la boca.

Cepillo de dientes Unico

Cepillo de dientes Unico

Unico es un proyecto que acaba de salir de la plataforma Kickstarter donde aquellas personas que tienen un proyecto y necesitan inversión, piden dinero para poder llevarla a buen fin. En este caso, los creadores de Unico necesitaban 75.000 euros y tanto ha gustado el invento que ya llevan recaudados más de 780.000 euros.

Como funciona Unico

No estamos ante un cepillo tradicional. En realidad Unico tiene dos partes principales, que son un cabezal de limpieza y un cargador.

El cabezal tiene unos cepillos como los de los cepillos eléctricos de siempre que cuando se usan se mueven todos al mismo tiempo abarcando toda la boca.

Solo hay que llenar el cepillo con la pasta de dientes, acoplar el cabezal a nuestra dentadura, encender y en 3 segundos han acabado con toda la suciedad que tenían. Además gracias a una lámpara UV acabará con todas las bacterias y microbios que queden en la boca.

Cepillado con Unico

Cepillado con Unico

Hay tres medidas distintas que se deberían adaptar a cualquier boca.

Comprar Unico

Este nuevo cepillo no lo vamos a encontrar en ninguna tienda, por ahora la única forma de poder comprarlo es desde la propia plataforma Kickstarter a un precio de 99 euros la versión más básica.

El precio es cierto que parece elevado, pero si tenemos en cuenta que un cepillo de gama media eléctrico cuesta uno 40 o 50 euros, el gasto no es tanto.

Unico cargando la pasta de dientes

Unico cargando la pasta de dientes

Si lo deseamos podemos comprar una versión de 999 euros que incluye una versión personalizada y la visita a la empresa desarrolladora del proyecto.

Si lo deseáis comprar podéis dirigiros a la web de Unico en Kickstarter y tenéis todo lo necesario para hacer la compra.

9.5 Puntuación Total
Cepillo de dientes Unico

El cepillo de dientes definitivo

Diseño
9
Funcionalidad
9.5
Precio
8.5
A favor
  • Rapidez
  • Utilidad
En contra
  • Precio
Puntuación de usuarios: 5 (1 votos)

Sin comentarios

      Dejar comentario