Mejor opción

Audi A8, el mejor coche de Audi

Los coches Audi son el sueño de todo fanático de los amantes del motor en el mundo, todos quisieran tener uno. El nuevo modelo del Audi A8, en su cuarta generación haría soltar baba a cualquier ser humano, es el coche de lujo por excelencia de esta marca. Sencillamente la cantidad de cosas increíbles que tiene a su favor son muchísimas.

Lateral del Audi A8

Lateral del Audi A8

¿Quieres saber todo sobre este increíble automóvil? Pues quédate leyendo y entérate de muchos detalles acerca de él.

Cuarta generación del Audi A8

La primera generación duro desde el año 1993 hasta el 2003, la segunda generación llega en el año 2003 y dura hasta el 2010, la tercera empezó en este año y terminó en el 2017 con la llegada de este coche que significa la cuarta generación de este modelo. 25 años de un coche con gran éxito en el mercado berlina de lujo.

Increíble diseño

Audi no escatimó esfuerzos al momento de diseñar semejante carro. Su diseño aparte de ser extremadamente lujoso y elegante, es cómodo y espacioso como ninguno. Es increíblemente grande, su tamaño es de 5,172 metros de largo, 2,130 metros de ancho y 1,72 metros de altura; esto lo hace el coche más grande que la marca ha sacado hasta ahora. Aun siendo grande, su conducción es de lo más sencilla y suave.

Es impresionante el espacio del que dispone por dentro; los asientos son enormes puedes ponerte cómodo en ellos y acomodar tus pies en la apoyadero especial que tiene en la parte trasera. Toda la estructura interna está cubierta en cuero que viene disponible en color negro, marrón, gris y beige. Tenemos varias pantallas táctiles con las que puedes manejar el auto a tu disposición.

Interior delantero y salpicadero del Audi A8

Interior delantero y salpicadero del Audi A8

Tiene un diseño alemán por excelencia, el lujo, confort y buen gusto se encuentran en cada milímetro del A8.

Los asientos traseros pueden llegar a ser una segunda oficina por todo los servicios que tiene y su espacio.

¡Qué viva la tecnología!

Este coche es totalmente manejable desde la comodidad de tu smartphone, puedes estacionarlo sin siquiera tocar el volante, desde la pantalla de tu móvil puedes controlarlo y guiarlo hasta haber entrado en el estacionamiento.

En la consola central encontramos una pantalla de 10,1 pulgadas para controlar todo el coche. Otra pantalla más pequeña con la que podemos controlar el climatizador.

Viene con los servicios de servicios de Audi connect.  Por ejemplo trae el Car-to-X que hace que todos los modelos de Audi conectarse entre ellos y mejorar la conducción.

Es un coche autónomo, que puede conducir solo mientras el conductor puede ver la televisión o trabajar, pero esto ya depende de cada legislación local. En la mayoría de los países, aunque el coche conduzca solo se obliga al conductor a llevar las manos en el volante para evitar posibles accidentes.

Motor del Audi A8

Motor del Audi A8

El motor del Audi A8

El motor del modelo más económico es un V6 3.0 TFSI que cuenta con 340 caballos de fuerza, el segundo modelo cuenta con un V8 4.0 TFSI de 460 caballos de fuerza y el último con un W12. La velocidad máxima que puedes alcanzar con esta nave es de unos 250 kilómetros por hora. Mejor no llegar a esta velocidad, que los radares no perdonan y los baches menos.

Tiene una potencia increíble, puedes pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en solamente 5,4 segundos. ¡Impresionante!

Ficha técnica del Audi A8

Su peso en kilogramos es 1910, posee ocho cilindros en V y su cilindraje es de 4163 centímetros cúbicos. Posee 4 válvulas por cilindro, su inyección es directa, su potencia máxima es de 371 caballos de vapor.

Frontal del Audi A8 de color volcano rojo

Frontal del Audi A8 de color volcano rojo

Hablemos de precios del Audi A8

Puedes adquirir este maravilloso coche a partir de la suma de 97.500 euros.  Aunque estos son los precios expresados por la web oficial de Audi en España, puede que suba un poco al final cuando salga al mercado

Estamos hablando de unos precios muy altos, pero que vale la pena pagar si quieres tener un gran coche, y sin duda este es el modelo estrella de la sensacional marca Audi, seguramente todo el mundo quisiera poder disfrutar de semejante vehículo. Definitivamente los alemanes nunca decepcionan con sus productos, siempre de primera calidad.

Se puede notar que estos ingenieros mecánicos pusieron cuerpo y alma al momento de diseñar, ensamblar y ofrecer el A8.

Tags:

Sin comentarios

Dejar comentario