Ferrari prepara su deportivo 100% eléctrico para el 2025

Ferrari tiene la intención de que para el año 2022 el 60% de todos sus coches deportivos sean híbridos. Lo que no se sabía era sobre las intenciones de sacar un modelo 100% eléctrico.

Deportivo de Ferrari
Deportivo de Ferrari

Ha sido Louis Camilleri, CEO de Ferrari, quién ha dado a conocer los planes de la compañía en este sentido y es que según sus declaraciones el primer Ferrari totalmente eléctrico no llegará antes del año 2025. Hasta ahora se creía que que el Ferrari eléctrico podría estar en el mercado lo más tardar en 2023, pero parece que no será así y habrá que conformarse con modelos híbridos.

Según Camilleri, las baterías no han llegado al punto necesario como para poder usarse en un deportivo con todas las garantías que necesita un coche de este estilo, como son una buena autonomía y una recarga lo suficientemente rápida.

Logo de Ferrari
Logo de Ferrari

Tendremos que esperar hasta el 2025 por lo menos, aunque podría retrasarse en caso de que esta tecnología no haya evolucionado lo suficiente. Mejor para todos nosotros, que así tenemos más tiempo para ir ahorrando todas las semanas un poco y así poder comprarnos el primer Ferrari 100% eléctrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir arriba