La última semana parece que esta siendo buena para las criptomonedas y la mayoría de ellas han recuperado el terreno que habían perdido en las semanas anteriores, con grandes subidas para algunas de ellas y moderadas para otras.

El jueves de la semana pasada Bitcoin lo empezo valorándose a 6700 dólares y después de una gran revalorización donde paso en minutos de ese precio a llegar a los 7800 dólares, ha seguido subiendo y en estos momentos se cotiza a 8.300 dólares.

Bitcoin en Poloniex
Bitcoin en Poloniex

Ethereum ha seguido un camino parejo, pasando ese mismo día de 420 dólares a estar en estos momentos a 550 dólares, que no está nada mal.

Ripple también es otras de las que ha subido bastante, siendo su precio de 50 céntimos el jueves pasado, pasando ahora a costar 73 céntimos y con tendencia alcista.

Así podríamos seguir con el resto de las principales monedas en las que podemos invertir, ganando todas entre un 20% y un 30% de media en una semana.

La capitalización actual del mercado también nota la mejoría al subir a 350.000 millones de dólares, lejos de los 250.000 que había hace pocas semanas.

Todos estos movimientos alcistas en principio no tienen una única razón aparente y podrían ser de todo un poco. Los rumores hablan de la entrada de varios grandes inversores que estarían comprando monedas y con ello llevar a la alza del valor de estas. Otros también sospechan de un posible rebote preparado para mover dinero y en el momento más alto vender y salir con los beneficios.

Sea como sea, parece que algo se esta moviendo en los mercados de criptomonedas como en sus mejores tiempos, allá por el 2017 cuando estas subidas eran algo normal casi todas las semanas.

Quedaremos atentos a ver como acaba esta semana y empieza la siguiente, para ver si siguen las tendencias o es todo un espejismo.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre