Magdalenas. El nuevo libro de Webos Fritos

En 2006 comenzó su andadura Webos Fritos, un blog de cocina, que poco tiempo después se convertiría en uno de los más emblemáticos de la blogosfera.

Detrás de él están un matrimonio encantador que vuelca su pasión por la cocina en un blog de cuidados textos y exquisitas fotografías. Susana Pérez, de profesión abogada, y su marido Jesús Cerezo, arquitecto de profesión han sabido plasmar de una manera cuidada y a la vez sencilla sus grandes pasiones, la cocina y la fotografía formando un tándem perfecto.

Poco a poco su blog se ha convertido no solo en un listado de recetas de cocina sin más; en él puedes encontrar magníficas fotografías de sus viajes, en los que no dejan pasar la ocasión para descubrirte desde los mejores restaurantes de la zona, la mejor panadería y como no, los más inigualables paisajes que puedes disfrutar.

Magdalenas de Webos Fritos

Magdalenas de Webos Fritos

Los viajes de la familia webos, como ellos mismos se autodenominan, son una magnífica referencia a tener en cuenta si hablamos de disfrutar de la mejor comida en cualquier rincón del mundo.

Además de viajes también pueden disfrutar de los utilísimos consejos que Su nos da cada día. Desde como desmoldar un bizcocho a como darle forma a unas albóndigas sin apenas trabajo. No nos podemos olvidar de su cocina de aprovechamiento; si eres seguidor del blog o si te dispones a serlo, tendrás que saber que del puerro no se tira nada y ella te enseña como hacerlo. Como congelar la comida o que hacer con las sobras de la comida para convertirlo en una opción de menú perfecta.

Otra de las secciones que más éxito tienen hoy en día es su sección para ayudarte a convertirte en una auténtica panarra. Si tienes oportunidad, no dejes de asistir a uno de sus cursos sobre como hacer pan en casa; durante cuatro horas te dará sencillos trucos y recetas para que triunfes como panadero.

Sabrás que utensilios son los que debes usar, conocerás de primera mano cual es para Su la receta básica del pan y tendrás la oportunidad de perfeccionar tu técnica si todavía quedan algunos flecos que no consigues pulir.

Magdalenas

Magdalenas

A lo largo de todos estos años, toda esta dedicación se ha visto recompensada con la publicación de diferentes libros , su libro Pan con Webos Fritos fue precisamente una de sus primeras publicaciones.

Y hoy, precisamente, sale del horno su última receta literaria:

Magdalenas de Webos Fritos

Un total de 56 recetas, que en palabras de Susana te ayudarán a dar forma a uno de los bocados que más gustan a todo el mundo. Ideales para un desayuno o para sorprender a un amante de este tradicional dulce con un bonito detalle. Recetas que la autora ha ido recopilando a lo largo de 20 años y que te transportarán seguro a los mejores sabores de tu niñez

Recetas para compartir con niños, recetas pensadas para personas con algún tipo de intolerancia alimenticia. Los amantes de las recetas saladas también tienen disponible la versión salada y los que buscan recetas healthy también tendrás la suya.

Trucos para que salgan perfectas, para conseguir el copete más espectacular, para que no se despeguen de los papeles y como hacer para que se mantengan en perfecto estado de conservación. Y si después de estos consejos alguna te sobra, no te preocupes, Susana te cuenta como debes aprovecharlas para que no se tire ni la última miga.

Todas las recetas incluyen la adaptación para realizarla en amasadora y también con la Thermomix.

Última actualización: 21/08/2017 13:12

Otros libros de Webos Fritos

Magdalenas se suma a la lista de publicaciónes de Webos fritos, integrada por títulos como

  • Pan con Webos Fritos, con todos sus trucos para hacer el mejor pan y de la forma más sana
  • Vasitos, con curiosas recetas en formato de vaso para sorprender a todos tus comensales.
  • Recetas para cada momento, un libro para acabar de enganchar a los que no se deciden a ponerse delante de los fogones y para los más experimentados recetas espectaculares para triunfar en cualquier evento.
  • Bizcochos de Webos Fritos, recetas de bundts, bizcochos salados o dulces, recetas para los alérgicos o esas de toda la vida que alegran el desayuno de todos los hogares.
Última actualización: 21/08/2017 13:12
9 Puntuación Total
¡56 Recetas de magdalenas!

Si te gustan las magdalenas este es un libro que no deberías dejar pasar.

Diseño
8.5
Contenido
8.5
Precio
7
A favor
  • Para fans de las magdalenas.
  • Hay versión Kindle.
En contra
  • Si no te gustan las magdalenas este libro dudo que te guste.
Puntuación de usuarios: 5 (2 votos)
Sin comentarios

Dejar comentario