HogarVarios

Netflix deja de funcionar en dispositivos rooteados

Netflix es la plataforma de vídeo bajo demanda más conocida del mercado. Con ella podemos ver todo tipo de series, documentales y cine a la carta con una cuota mensual. Incluso si queremos probar sus servicios el primer mes nos sale gratis para poder comprobar si es lo que estamos buscando o no. Para poder ver sus programas necesitamos podremos hacerlo en dispositivos como ordenadores personales, tabletas, smartphones, smart tv, Android tv e incluso consolas de juegos.

Desde ayer, resulta imposible bajar o actualizar la aplicación de Netflix en cualquier dispositivo que esté rooteado. No es algo temporal, es una decisión de Netflix que ha decidido que su app no funcionen en dispositivos que tienen hecho un root. Seguro no va a gustar a muchos usuarios, a los que obligará a instalar su app en dispositivos no modificados o restaurar los que han sido rooteados.

La propia Netflix a confirmado la noticia a los medios, que ha dicho que desde la versión Netflix 5.0 se pedirá el certificado de Google para poder instalar su aplicación.

Smartphone con Netflix

Smartphone con Netflix

Las que si funcionan son las versiones antiguas de la aplicación en sistemas rooteados, pero puede ser algo temporal y en cualquier momento sea obligatorio una actualización para poder usarlas.

Si duda este paso de la compañía no va a gustar a aquellos que tenga sus aparatos rooteados y no se descarta que muchos de ellos tengan que acabar dando de baja sus cuentas.

¿Y tu, tienes algún aparato rooteado con la app de Netflix? ¿Vas a restaurar la versión sin root para ver Netflix o te vas a dar de baja?

Tags:

Sin comentarios

Dejar comentario