¿Te gustan los zombies? Si la respuesta es que si, no tenemos que hablarte de la serie de zombies por excelencia “The Walking Dead“. Basada en el cómic escrito por Robert Kirkman, uno de los productores de la serie, describe el drama humano de un grupo de personas que tratan de sobrevivir a la invasión zombie. Aunque en un principio los enemigos a batir son los muertos vivientes, al final será el miedo el que amenaza la supervivencia de los humanos. El miedo, el hambre y las luchas de poder se acabarán apoderando de los supervivientes. Tendrán que luchar entre ellos para seguir viviendo y vencer a la invasión zombie.

The Walking Dead
The Walking Dead

AMC fue la encargada de estrenar la serie allá por el año 2010 y cuenta ya con nueve temporadas. A lo largo de estos años la serie ha ido sumando adeptos y detractores al mismo tiempo. Por el camino se ha quedado algunos de sus más acérrimos defensores, cansados de una trama que se alarga sin fin y de manera forzada en muchas ocasiones.

Para los que después de nueve temporadas tengan todavía ganas de mas mundo zombie, están de enhorabuena. AMC acaba de anunciar que a partir del verano de este mismo año, comenzará a rodarse en Virginia una nueva serie basada en The Walking Dead.

No sabemos si este spin-off tendrá alguna vinculación a nivel de protagonistas con la original. De momento se sabe que dos jóvenes serán los protagonistas y que será estrenada en 2020. La trama estará centrada en los momentos previos al inicio de la apocalipsis zombie. Si, lo sabemos, esto ya te suena como trama desarrollada en Fear the Walking Dead.

Los Susurradores de The Walking Dead
Los Susurradores de The Walking Dead

Lo cierto es que muy originales van a tener que ser los creadores de la nueva secuela para que no nos durmamos en una historia que no convence por repetitiva. Y lo dice alguien que abandonó la serie allá por la séptima temporada.

Si eres de las pocas personas que nunca ha visto The Walking Dead, quizás sea el momento para que te pongas al día. Actualmente es emitida por Fox y en todas las plataformas de streaming como Netflix o HBO entre otras. Una buena oportunidad para disfrutar de todas las temporadas desde el principio sin tener que esperar entre el comienzo de una temporada y otra.

Si consigues llegar a la última temporada, sin morir en el intento ya estarás preparado para el nuevo lanzamiento.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre