Si tenemos una Playstation 4 y queremos jugar online con su servicio Playstation Plus necesitamos pagar una cuota mensual, pero Sony ha decidido que durante 5 días sea gratis para todos los usuarios.

En su día este servicio era gratuito y sin ningún tipo de límite para todos los usuarios, eran los tiempos de la PS3 cuando miles y miles de usuarios pasaban días jugando a la saga de los Call of Duty. Sony vio un filón, además de que le producía un gran gasto el mantenimiento de los servidores, y decidió poner precio a este modo online.

Aun así pagando, el éxito de Playstation Plus es total y tiene más de 20 millones de usuarios que pagan desde una cuota mensual, hasta una anual con la que se ahorran dinero.

Playstation Plus gratis
Playstation Plus gratis

Ahora Sony ha decidido dar cinco día de acceso gratis a Playstation Plus para todos sus usuarios de Ps4, sin necesidad de ningún tipo de registro. Llega con conectarse al modo online y podremos jugar sin límite alguno. El único límite será solo que no tendremos acceso a los juegos del mes ni a las ofertas y descuentos que si tienen aquellos usuarios que pagan.

Esta promoción empezó el día 15 de este mes y finalizará el día 20 de noviembre a las 11:00 de la mañana, hora española, donde podremos conectarnos de forma online a nuestros juegos que así lo permitan, como la última versión de Call of Duty WWII, Destiny 2 o si eres un fan del fútbol podrás echar tus partidas al FIFA 18 con jugadores de todo el mundo y así medir tus verdaderas dotes a los mandos de una Playstation.

Pues nada, a desempolvar tus juegos y a competir con otros usuarios para demostrarles lo que vales. Mientras seguiremos esperando a la llegada de nuevas noticias sobre la llegada de la nueva PS5 que seguro dará mucho que hablar.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre