Juan Aguaded y Carlos Teijeiro son dos jóvenes andaluces fans de la serie de televisión Juego de Tronos, han sacado al mercado la bebida de la misma serie Fuego Valyrio Licor Verde.

Si tu también eres fan de la serie de HBO, seguro que conoces esta bebida que en su versión televisiva es un líquido volátil e inflamable que arde sin parar hasta consumirse en su totalidad. Es imposible de apagar y al no mezclarse con el agua arde sobre ella.

Fuego Valyrio Licor Verde
Fuego Valyrio Licor Verde

Los únicos que conocen cada uno de los secretos de su producción son los alquimistas de Desembarco Del Rey, aunque ahora estos jóvenes andaluces han conseguido descifrar su receta.

Este nuevo licor ya lleva 4 meses a la venta y es el licor más vendido en Amazon, superando la cantidad de más de 17.000 botellas vendidas entre todos los canales de venta.

Podemos encontrarlo no solo por Internet, ya que hay varios puntos de venta física por toda la península. Además como objetivo para este 2018 se proponen llevarlo a grandes superficies y venderlo fuera de España.

Estamos hablando de un licor con un sabor a canela y con cierto picante, siendo el color a la vista el verde, como no podía ser de otra forma. También esperan poder introducirlo en los canales de bares, cafeterías y demás servicios de hostelería de España.

Juego de Tronos
Juego de Tronos

Si te gusta ofrecer algo distinto a tus amigos cuando te visitan, es la bebida ideal. Si son fans de Juego de Tronos o tu lo eres, mejor es que ya ni te lo pienses y cómpralo.

Ya sabes, después de una gran batalla o un duro día de trabajo no hay nada mejor que un chupito de Fuego Valyrio Licor Verde, que nos rejuvenecerá por dentro. Eso si, mejor después no cojas el coche no sea que te vaya a caer una multa de las buenas.

20,00€
in stock
6 Nuevo Desde 19,06€
Amazon.es
Última actualización: 10/12/2018 23:24

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre