Renumax, opiniones y review

Hace unos días veía un anuncio de la teletienda en la televisión que intentaba vender un producto llamado Renumax con el que promete acabar con los rayazos en los coches. La verdad es que no me lo creí desde el primer momento, viendo el anuncio, donde es capaz de acabar con grandes rayas.

El precio de este reparador de arañados no es precisamente bajo, supera los 40 euros y la verdad que ante la imposibilidad de que ninguna tienda me lo dejará probar para hacer la review y que el precio me parece desorbitado para comprarlo, me decidí a buscar algún conocido que lo tuviera y así poder opinar de primera mano. ¡Y bingo! Encontré a un amigo que lo había comprado no hace mucho para borrar esas rayas del coche que tanto le afean la carrocería de su Seat Ibiza.

Renumax

Renumax

Lo primero que me dijo es que no me haga ilusiones, que no borra las rayas que tiene el coche ni por asomo. Pero bueno, lo probamos en su coche y así me hago a la idea de lo que tenemos entre manos.

Opinión sobre Renumax

Según el anuncio publicitario es capaz de quitar los arañazos y se ve que los grandes desaparecen sin problema. Como decirle, en la prueba que hicimos no pasó eso, las rayas siguen ahí. Como el arañado sea un poco grande, no hay forma de quitarlo aunque en el anuncio nos dan a entender que si lo borra. Solo se disimularon o desaparecieron los arañazos pequeños. La verdad es que esperaba algo así. Lo bueno es que no me tuve que rascar el bolsillo para decepcionarme, que eso duele.

Dice que rellena los surcos de las “rayaduras con millones de micro partículas“, que seguro que lo hace, incluso con trillones de esas partículas diminutas, no voy a ser yo quien diga que no, pero no vale para nada en caso de que sea una raya como la del anuncio hecha con una llave, por poner un ejemplo.

Solo repara pequeños arañazos. Los grandes mejor no se los hagas.

Lo que si hace es ocultar o reparar, eso a gusto de cada uno los arañazos diminutos que salen por el uso. Esos que podemos ver al lado de las manillas de las puertas o por el roce con ramas. Si el arañazo es más grande, no esperéis un milagro y si es muy grande mejor ir al chapista.

Viendo el anuncio, podría decir que es un … mejor digo que intenta vender algo que no es verdad. Si dijera que acaba con los pequeños arañazos sería más acertado, pero dan a entender otra cosa.

Última actualización: 24/05/2017 15:36

Así que ya sabéis, si lo queréis para tapar rayas pequeñas Renumax funciona. Para otras cosas mejor no lo compréis. Yo, personalmente no me gastaría 40 o 50 euros en este producto.

Si tu lo has probado puedes dejar tu opinión, quizás a ti te ha ido mejor que a mi con este producto.

3.5 Puntuación Total
Solo repara los pequeños arañazos

Promete acabar con todo tipo de arañazos de nuestro coche, pero se queda a medio camino.

Precio
2.5
Calidad
4
Facilidad de uso
6
A favor
  • Repara pequeños arañazos.
En contra
  • El precio.
  • No hace lo que prometen.
Puntuación de usuarios: 1.5 (2 votos)

Tags:

2 Comentarios
  1. Contestar
    Carlos Padilla 15/04/2017 at 01:33

    Lo vi una noche anunciado en la tele y como tonto me fui a comprarlo. 42 euros a la basura como un incuato.

  2. Contestar
    Cristián Curto 15/04/2017 at 06:21

    Pero aún existe gente en este mundo que se cree los anuncios de la teletienda? Así nos va.

Dejar comentario