Mejor opción

Tesla Model 3, review y opiniones de este gran coche de Tesla

La preocupación por el ambiente en la actualidad está creciendo cada vez más, poco a poco son cada vez menos los aparatos que no se han modificado en pro del ecosistema. Se sabe que una de las cosas más contaminantes son los combustibles fósiles, como lo es la gasolina, el queroseno y el gasoil. Empresas como Tesla han puesto manos a la obra y han creado fabulosos coches que no necesitan de estas fuentes de energía y apuestan por energías renovables.

El Tesla Model 3 se conduce solo

El Tesla Model 3 se conduce solo

Este es el caso de su nuevo Tesla Model 3, no solo es ecológico sino también es sencillamente hermoso en su diseño y eficiente.

¿Qué fuente de energía usa?

Su motor utiliza electricidad para funcionar, es un coche totalmente eléctrico que utiliza energía limpia para funcionar. Esto no solo es una característica que ayuda al medio ambiente sino también a tu bolsillo. ¿Imagínate cuanto vas a ahorrar en gasolina si puedes cargar tu motor usado electricidad? El ahorro de dinero es bastante alto.

Carga del Tesla Model 3

Este coche se puede cargar desde un enchufe normal de los que tenemos en casa. Con una autonomía de unos 400 kms da de sobra para conducir por el día y cargarlo por la noche mientras estamos en casa. También si estamos fuera de casa podemos enchufarlo a cualquiera de los enchufes que se colocan últimamente en centros comerciales y gasolineras para su carga.

La seguridad es importante

Esta marca se preocupó mucho porque el Tesla Model 3 pasara con una calificación perfecta las pruebas de manejabilidad. Se han esforzado porque su diseño más que atractivo, fuera seguro. Se aseguraron que las posibilidades de choque por problemas internos de carrocería fueran mínimas y tendieran a ser 0. Su centro de gravedad es muy bajo por lo que inclusive yendo a altas velocidades el coche seguirá siendo estable.

Model 3 rojo

Model 3 rojo

Su diseño, otro punto a su favor

Es un coche con una hechura extremadamente atractiva, tiene un diseño muy limpio como el tipo de energía que utiliza. Sus luces delanteras son grandes y alargadas hacia atrás, no tiene una parrilla adelante. En la parte trasera están dos elegantes luces alargadas y largas. Se puede notar en toda la carrocería la predominancia de formas curvilíneas que le dan un aire de suavidad.

Es un coche que posee cinco puertas, aunque tiene un diseño bastante compacto el interior es grande y espacioso pudiendo ir cinco personas sin ningún problema e incomodidad. Dispones de una pantalla táctil totalmente funcional para controlar el auto. Los asientos, y toda la estructura están cubiertas de cuero de color blanco y negro.

Delantera del Model 3

Delantera del Model 3

Es independiente a la hora de conducir

El coche no solo puede manejarse desde el volante como es lo normal, esta marca incorporará el AutoPilot, un sistema en que el propio vehículo podrá controlarse mediante una pantalla táctil especial en el que encontrarás todos los comandos necesarios. Puede conducir solo, llega con decirle a donde queremos ir y el nos dejará en la puerta. Luego incluso buscará el mejor lugar para aparcar o si lo deseamos volverá a casa hasta que lo llamemos, claro está, si en nuestro país esta permitido que el coche conduzca solo sin nosotros dentro. En España eso no es posible.

Ficha técnica del Tesla Model 3

Su potencia máxima es de 524 Caballos de vapor, la velocidad máxima es de 250 kilómetros por hora y su aceleración es bastante buena también puedes ir de 0 a 100 kilómetros por hora en 6 segundos. La tracción de este carro es trasera. El tipo de batería es de Leones de Litio y capacidad de carga es muy alta, es de alrededor de 90 KW (Kilowatts) o 90.000 Watts.

Coche eléctrico de Tesla

Coche eléctrico de Tesla

Precio del Tesla Model 3

Esta marca opto por un precio relativamente económico al momento de ofrecer este modelo. Otros coches de este tipo de las marcas Audi, BMW y Chevrolet superan la cantidad pedida por sus coches eléctricos. El precio de entrada será de unos treinta y cinco mil dólares.

Tesla definitivamente lanzó un modelo de altísima calidad a bajo precio. No solamente ahorras dinero sino también colaboras con el medio ambiente y su conservación. El Tesla Model 3 llegó para arrasar con el mercado.

9 Puntuación Total
Tesla Model 3

El modelo de Tesla para la mayoría de los bolsillos.

Diseño
8.5
Motor
9.5
Comodidad
9.5
Precio
8.5
A favor
  • Motor
  • Eléctrico
  • Diseño
En contra
  • Pocas estaciones para recargar
Puntuación de usuarios: Se el primero

Sin comentarios

Dejar comentario