Amazon se plantea aceptar pagos con Bitcoin

Por ahora son solo rumores que llevan ya varias semanas leyéndose en varios blogs de inversiones, en los que se dice que Amazon está preparando su plataforma para aceptar pagos con Bitcoin.

Según estos rumores, la plataforma podría empezar a cobrar con Bitcoin a finales de este mes de octubre.

Actualmente Amazon permite el pago de las compras con varios tipos de tarjetas de crédito y débito, además de poder hacer uso de cheques regalo y códigos promocionales. A eso habría que añadir ahora el Bitcoin, una moneda virtual que no está controlada por ningún banco, país ni institución. Su valor se determina por la oferta y la demanda que sus usuarios hagan, lo cual nos hace pensar y estar seguros que si Amazon finalmente acepta esta moneda para pagar las compras, su precio subiría. A día de hoy su precio ronda los 4300 dólares, cuando hace un mes valía unos 5000 y hace poco más de dos semanas había bajado a solamente 3000 dólares.

Amazon y Bitcoin

Amazon y Bitcoin

Con la aceptación por parte de Amazon de Bitcoin, sería un paso adelante para que las criptomonedas triunfaran y otras tiendas y servicios online aceptaran su uso.

Lo cierto es que por ahora solo son rumores, pero según muchos entendidos en la materia las criptomonedas han venido para quedarse. De esta forma tarde o temprano, Bitcoin que es el buque insignia de estas monedas, debería poco a poco ir ocupando su lugar en el comercio online.

Tags:

Sin comentarios

Dejar comentario