Como muchos sabréis, Coinbase es una web donde se pueden comprar bitcoin, ethereum y litecoin, además de ser un buen sitio para guardar estas monedas si no lo hacemos en local.

Hoy después de mucho tiempo esperando la noticia, Coinbase permite la compra de bitcoin cash, algo que se estaba esperando y por fin se ha cumplido.

Bitcoin Cash en Coinbase
Bitcoin Cash en Coinbase

La noticia es buena, además coincide con una subida espectacular de esta moneda, que la semana pasada se estaba cotizando en 1200 dólares y en estos momentos está en plena carrera y va por los 4000 y sigue subiendo. El aumento es muy grande, pero la corrección seguro que no se hará esperar y la bajada de precio va a ser también bastante grande.

De todas formas, la mejor de las novedades que ha dado hoy Coinbase a sus usuarios es que en muchos casos su dinero se ha multiplicado. La razón es muy sencilla, cuando fue el fork de Bitcoin Cash todo aquel que tenía Bitcoin recibiría en su cuenta la misma cantidad en Bitcoin Cash. Y eso es lo que ha pasado siendo la sorpresa mayúscula al ver muchos usuarios como sus ahorros habían crecido con la nueva moneda que además se fue revalorizando desde ese momento.

Si ya tienes tu cuenta en Coinbase pero no has recibido tus Bitcoin Cash, seguramente sea porque en el momento del fork no tenías ningún BTC almacenado con ellos.

Ya solo queda esperar que esta subida se calme y tal y como pasó en la vez anterior, baje su precio a la vez que Bitcoin recupera distancia sobre sus competidores, por lo que mejor que meter vuestros ahorros en Bitcoin Cash, será comprar Bitcoin y esperar a la gran subida que se espera en los próximos días. Suele pasar así, por lo que no es ningún predicción de ningún gurú experto.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre