El mercado de criptomonedas está subiendo cada vez más y son muchos los que invierten parte de sus ahorros en comprar monedas esperando una pronta revalorización.

Mejores criptomonedas 2018
Mejores criptomonedas 2018

Es cierto que la moneda de la que todo el mundo habla es Bitcoin, pero no es la única y muchas otras han dado mayores alegrías que esta. Es el caso de Ripple que empezó este mes de diciembre valorándose a unos 0,20 céntimos de dólar y en menos de un mes ha llegado a los 2 dólares. No es la única, hay más, pero es solo un ejemplo de una moneda que ha dado más beneficios Bitcoin en el último mes.

Criptomonedas recomendadas para el 2018

Como decimos, en los mercados hay otras monedas, en total la cifra supera las 1300 y se esperan muchas más para el 2018. En este listado vamos a recomendar varias monedas en las que invertir en este 2018 que entra, que sin ser una apuesta segura ya que no hay nada seguro en esta vida, son de las que más pueden hacer crecer nuestro dinero.

Bitcoin

Sin duda la número uno entre todas las criptomonedas. Apostar a Bitcoin es hacerlo a caballo ganador, salvo que pase algo impensable.

El año 2017 empezó con un valor de 700 dólares y lo acaba rondando los 13.500 dólares. Según los más entendidos en la materia, el 2018 será su despegue y consolidación, por lo que se espera crezca y se vuelva a multiplicar.

No podemos augurar un precio para el fin del 2018, pero hay quien asegura que en 2020 podría superar el millón de dólares. Si esto fuese así y hoy comprásemos 1000 dólares en Bitcoin, en 2020 tendríamos unos 74.000 dólares. ¿Vale la pena el riesgo?

Si lo deseas puedes leer nuestra guía para comprar Bitcoin.

Bitcoin la moneda del futuro
Bitcoin la moneda del futuro

iOta

Una de las criptomonedas que más prometen en el futuro es iOta. Incluso muchos dicen que puede llegar a hacer sobra a la propia Bitcoin.

Si hace poco más de un mes estaba a 0,35 dólares, ahora suele rondar los 3.5 en los últimos días. Por su bajo precio es una buena inversión y seguro que aún le queda mucho por crecer.

Está enfocada más al Internet de las Cosas. Hacer pagos en peajes y todo aquello relacionado con este aspecto de la tecnología. Está llegando a acuerdos con grandes empresas.

Su precio es bajo ya que el Internet de las Cosas aun no se ha asentado en nuestras vidas, pero en un par de años debería triunfar, tanto la moneda como el sistema.

Ethereum

Otro que seguro estará ahí es Ethereum que ha día de hoy ocupa el tercer puesto en capitalización entre todas las criptomonedas.

En las últimas semanas ha pasado de unos 200 dólares a 800, estando ahora en unos 750.

Al igual que Bitcoin es un apuesta segura.

Cardano

Esta moneda ha entrado muy fuerte en los mercados y ha subido hasta los primeros puestos en capitalización. Seguro que aun le queda mucho por crecer por lo que puede dar muchas alegrías a aquellos inversores que confíen en ella.

Su valor este mes ha subido hasta 0,80 dólares saliendo de 0,02 con el que empezó el mes. Aun le queda bastante por crecer y puede ser una buena opción para doblar o triplicar inversión.

Verge

Esta moneda no es muy conocida y ahora se cotiza a unos 0.15 dólares, pero hay rumores que podrían indicar una mejora sustancial en su funcionamiento en lo referente a la privacidad. En caso de confirmarse la subida sería enorme y podríamos ganar bastante dinero.

Otras monedas para invertir

Hay muchas otras criptomonedas donde probar suerte y que sin duda van a seguir creciendo.

Sin duda alguna Bitcoin Cash, Litecoin, Tron o Monero pueden ayudar a crecer el dinero de sus inversores. Se puede probar a meter pequeñas cantidades en ellas y ver que pasa. Si en verdad estáis pensando en comprar todo tipo de criptomonedas lo mejor es probar Binance, donde se puede tradear con más de 100 critos.

Tenemos más opciones, pero eso ya depende de cada uno y cuanto se quiere arriesgar.

Lo principal es recordar siempre que solo debemos invertir en criptomonedas aquello que estemos dispuestos a perder. Una buena cantidad sería no sobrepasar de inversión el 10% de nuestros ahorros.

2 COMENTARIOS

  1. Estamos en la misma onda con la mejor criptomoneda de 2018. Es por eso que en exagon, compro BTC, ether, ltc y ripple. Por el momento, estas monedas son suficientes para mí. Solo espero que en lugar de ir cuesta abajo, habrá un fuerte aumento en su valor.

¿Y cual es tu opinión? Deja tu respuesta.

Escribe tu comentario.
Escribe aquí tu nombre