KashMiner, el minador de Bitcoin de Kodak

Kodak está preparando el lanzamiento de su propia criptomoneda, la KodakCoin, según un anuncio que acaba de presentar esta semana, pero eso no es todo lo que prepara para el mercado de las criptomonedas. En las próximas semanas prepara también el lanzamiento de un maquina para minar Bitcoins llamada KashMiner que promete dejar suculentos beneficios para sus compradores y también para la propia Kodak.

KashMiner

KashMiner

El precio de este nuevo minador es de unos 3.400 dólares y es solo por alquiler con un contrato de 24 meses. La oferta puede parecer buena, ya que por un precio medio, con pago único tendremos un potente minador en nuestra casa, pero no es tan bonita la historia y muchos usuarios han puesto el grito en el cielo. La razón es muy sencilla, Kokak  pide a mayores el 50% de todos los Bitcoin que gane el usuario minando. De esta forma ya no parece tan bonita la oferta.

Kodak ha informado que KashMiner puede generar unos 375 dólares mensuales, entendemos que después de pagar el 50% a la compañía. El problema es que estos cálculos los hace teniendo como precio de referencia de Bitcoin los 14.000 dólares, algo que puede pasar durante este mes de enero, pero no sería de extrañar que en febrero siguiendo la tendencia supere con creces ese valor, con lo que los beneficios se reducirían de forma drástica. El pago se hará de forma automática en una cuenta de Coinbase.

Una ventaja que tiene este minador con los ordenadores que podamos crear en casa para minar, es que el gasto eléctrico es mucho menor. Algo importante, ya que para minar criptomonedas se necesita un consumo muy alto de energía eléctrica, con el consiguiente aumento de la factura.

Seguramente tener que dar la mitad de los beneficios a Kodak echará atrás a muchos futuros mineros, aunque para otros puede ser una buena opción para generar un pequeño sueldo mensual.

Etiquetas:

Sin comentarios

      Dejar comentario